FN Platform 2019

El icónico estilo de lengüeta y hebillas laterales llega a las botas femeninas de Trussardi, es así como las estupendas y elegantes botas de tacón de la más reciente colección de la marca italiana fusiona elementos del tradicional estilo de los zapatos masculinos a la moda de mujer creando diseños sofisticados y atractivos con un toque especial.

Trussardi ha creado una gama de botas que van de coquetos botines con correa y lengüeta de doble hebilla lateral, pasando por botas media caña que suben la propuesta a cuatro hebillas, hasta imponentes botas altas debajo de la rodilla que mantienen el estilo, pero esta vez con hasta seis hebillas.

Los diseños alternan elementos estupendos como son los cueros lisos, exóticos y el cuero pelo para resaltar los contrastes y las formas de las botas; Pero las variaciones llegan en las suelas y los tacones, mientras los botines tienen finos tacones y suelas de cuero; las botas media caña y altas traen suelas de caucho con labrado y tacones gruesos de bloque.

El diseño de esta colección de botas propone una horma de punta recta, con cierre de cremallera en la parte interna y mini hebillas lisas brillantes en colores dorado y plata; La gama de color es amplia partiendo de tonos fríos como el beige y el nude pasando por intensos rojos y borgoña; así como verde y azul profundo para llegar al básico negro. También aparece un llamativo tono amarillo cítrico luminoso.

Las Botas femeninas Trussardi con estilo monkstrap, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.