FN Platform 2019

La colección Bally X Shok-1 trae una atractiva propuesta de moda que une el lujo deportivo de la marca suiza Bally con lo mejor del arte callejero del artista británico Shok-1. Esta colección de edición limitada propone diseños de tenis, botines, morrales, maletines y accesorios con un estilo único donde sobresalen siluetas impactantes de insectos, cráneos y esqueletos de manos con su reconocida técnica de pinturas que reproducen los rayos x.

Aunque la colección tiene influencias masculinas, la propuesta es unisex, la gama de color propuesta esta basada en el color negro, el blanco y el nude. Entre los diseños destacados encontramos un imponente morral en cuero negro de grano con tapa y bolsillos laterales con la pintura de rayos x del esqueleto de una mano haciendo una singular seña.

Así mismo, los icónicos tenis de amarrar Galaxy en cuero y gamuza con un estampado del emblemático diseño Consumer de Shok-1 que simboliza las subculturas de su juventud como una calavera estilo pac-man. Y, por último, los maletines en cuero con la pintura del X-Fly con la silueta en rayos x de una mosca. Los productos están disponibles en las tiendas de la marca Bally.

Esta colección se estrenó en Tokio, Japón, con una serie de eventos especiales: el área de Shibuya acoge el primer mural a gran escala de Shok-1 en Japón, mientras que el piso superior de la tienda principal de Bally en Ginza se transformo en un espacio de galería emergente, con obras seleccionadas de Shok-1 abierta al público durante 4 semanas. Todos celebrados con una fiesta privada a gran escala a la que asistieron VIP y celebridades.

La Colección Bally X Shok-1 moda y arte callejero, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Te invitamos a conocer nuestros planes de suscripciones y membresías.

Suscribete para tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda