FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Deslumbrante colección crucero de Jimmy Choo

Deslumbrante colección crucero de Jimmy Choo

La nueva colección crucero de Jimmy Choo se puede describir como un deslumbrante banquete para los ojos, ha sido una ostentosa presentación realizada en un escenario ambientado por un gran banquete donde los platos has sido estupendo zapatos y bolsos que tienen como particularidad la personalización por medio del ostentoso brillo de cristales en los diferentes adornos propuestos por la marca.

coleccion crucero jimmy choo

“Me inspiré en el gran deleite que sienten los niños ante una gran bandeja de caramelos y deseaba recrear cierta maestría escénica y una audacia irresistible en toda la colección Crucero. Nuestra colección Cápsula le permite expresar nuevas cotas de individualidad a través de los zapatos. Podrá elegir un zapato o un bolso adaptado a su estado de ánimo y acceder a un tentador menú de pompones de pelo o adornos tipo joya para poder elegir uno con el que jugar. El diseño y la creatividad son mi pasión y deseaba brindar a nuestros clientes la oportunidad de compartir esta maravillosa experiencia.” Expresó Sandra Choi acerca de la colección.

zapato crucero jimmy choo

Ofrecen tres opciones de personalización, que permiten transformar los zapatos y bolsos por medio de llamativos adornos tipo joya creados con cristales swarovski. La colección esta conformada por zapatos cerrados, diseños de plataforma, elegantes sandalias de correa al tobillo, así como zapatos planos tipo balerina y bolsos compactos, a cada uno de los cuales se les puede aplicar algunos de los adornos para permitir la experiencia de personalización.

bolsos coleccion crucero jimmy choo

Esta colección crucero de Jimmy Choo destaca temas como el estampado floral en colores contrastantes, el elegante camuflaje abstracto en azul, morado oscuro, amarillo y lila, los suntuosos adornos de cristales. En cuanto a materiales un lugar especial para la gamuza, el cuero y el satín; en cuento a tacones en la colección conviven los stilettos finos con los tacones gruesos, así como las plataformas y cabe destacas la propuesta de zapatos de punta fina en lo estilos cerrados.

zapatos coleccion crucero jimmy choo

Le mostramos lo mejor de la moda internacional de zapatos y bolsos en nuestra ediciones impresas, una investigación del entorno internacional de moda con alrededor de 300 estilos y propuestas de marcas de todo el mundo. Lo invitamos a suscribirse a la mejor información zapatos, bolsos y accesorios. Suscríbase en: www.revistastyle.co 

zapato coleccion crucero jimmy choo

bolso coleccion crucero jimmy choo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]