FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1464382009091{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”]

bolsos de Salvatore Ferragamo con Sara Battaglia

Bolsos de Salvatore Ferragamo con Sara Battaglia

La marca italiana Salvatore Ferragamo esta presentando una atractiva colección cápsula de Bolsos con la diseñadora Sara Battaglia con motivo de la celebración de la vida y trayectoria de su fundador, esta colección presenta una mezcla de excentricidad moderna y artesanía italiana con diseños vibrantes y sofisticados bajo el nombre “Sara Battaglia para Ferragamo”.

Ferragamo4

Los bolsos están inspirados en la icónica sandalia Rainbow, creada en 1938 por Salvatore Ferragamo, para la actriz Judy Garland; las capas de la cuña de esta emblemática sandalia se convierten en la característica principal de esta colección, pues las cuñas multicolor y la combinación de capas se plasman en el diseño de los bolsos, carteras, libretas, mini bolsos, llaveros y cinturones.

Ferragamo6

La colección está compuesta por cuatro diferentes estilos, en diversos tamaños, como el diseño Sofia un bolso en tamaño grande y pequeño que están hechos con piel de cordero y viene en diseño multicolor, negro o dorado con plateado; en su interior cuenta con un bolsillo con cremallera y un porta móvil. El Bolso Cubo viene con cordón en seda jacquard, una correa en cuero y un bolsillo interno removible, este modelo también viene en tamaño mediano y pequeño multicolor o metálico. Otro estilo es Bolso de hombro que está hecha con piel de becerro y la correa es en cadena que proporciona al bolso un toque precioso, a parte del modelo de colores, viene en color negro que se caracteriza por las combinaciones de pieles de cocodrilo, pitón, avestruz y gamuza. Y el Clutch Rígido es un bolso de mano, hecho con metal lacado y tiene el efecto “onda” de las sandalias; a su vez trae una correa de metal desmontable.

Ferragamo7

Este lanzamiento subraya el compromiso de la marca Salvatore Ferragamo, con la promoción de talentos emergentes, anteriormente ya habían realizado una colección cápsula de zapatos con el diseñador colombiano Edgardo Osorio, de la marca Aquazzura, y ahora se une a la diseñadora italiana Sara Battaglia, quien fundó su marca de bolsos bajo su mismo nombre en 2011 y caracterizada por sus diseños que representan el moderno estilo italiano, mezclado con sus experiencias personales y su carácter vivaz, alegre e irónico, que en esta colección especial se ven reflejados con el conocimiento de diseño innovador, materiales, colores y formas complejas de artesanía de Ferragamo.

Ferragamo3

Le interesa la moda internacional de zapatos y bolsos? Lo invitamos a suscribirse a nuestras ediciones impresas, con la mejor información del entorno internacional de moda en zapatos, bolsos y accesorios conozcalas en: www.revistastyle.co También puede suscribirse gratis a nuestro boletín de noticias de moda y recibir mensualmente en su correo electrónico un mensaje con todos nuestros contenidos.

Ferragamo5

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]