FN Platform 2019

Con siluetas sofisticadas y vanguardistas la colección de Botas y zapatos Symposium de Lamperti esta inspirada en el texto filosófico de Platón que representa un concurso de discursos extemporáneos basados en concepciones personales del amor como un mito que contrapone la sensualidad con la masculinidad; la elegancia “discute” con la practicidad.

En línea con esto, las formas y los colores se definen a través del uso de satines, sedas, terciopelos, charol y cuero en estilos muy diferentes. Uno de los aspectos preponderantes de la colección son los tacones, nuevamente un elemento distintivo desde elegantes stilettos metálicos de formas arquitectónicas hasta tacones bloque con formas geométricas en conjunto con un uso ligeramente agresivo de finos taches metálicos fijados en caliente en el satín.

La elegancia de las botas y botines se encuentran entre las claves de la propuesta de Lamperti y ahora se presentan en tonos rosa pálido, arena y ciruela de gamuza y terciopelo, creando un look refinado sin esfuerzo. La propuesta de moda es un innovador tejido de tela a rayas para hombres con encaje de lencería para mujeres.

Entre los diseños más destacados de esta colección, para otoño/invierno, resaltamos la bota Paus que combina gamuza y neopreno con un estupendo tacón hexagonal y un impactante aplique de taches metálicos brillantes fijados con calor en toda la punta creando un efecto iridiscente. También el elegante zapato Diotima que une el glamour vanguardista de un escultural stiletto metálico con charol negro combinado con un corte de satín cubierto por taches negros brillantes en la punta.

La colección de Botas y zapatos Symposium de Lamperti, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

 

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda