FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1448547066344{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Colección capsula que celebra 100 años de la marca italiana en Hollywood.

La marca italiana Salvatore Ferragamo se unió con el diseñador Colombiano Edgardo Osorio, fundador y director de la marca de calzado Aquazzura, con el fin de crear una colección capsula que celebra los 100 años de la marca italiana en Hollywood; el resultado son 12 estilos de zapatos que mezclan diferentes materiales tales como charol, suede, cuero de napa y corcho, adornados con lazos, encajes, alas, piedras y plumas. “La colección reinterpreta perfectamente el espíritu real de Salvatore: irónico, juguetón, atento a los detalles, creatividad con un toque de originalidad, todo ello combinado con el confort y el lujo”, dijo Massimiliano Giornetti, director creativo de Salvatore Ferragamo.

Entre los diseños que evocan además los estilos icónicos de la marca, se encuentra una sandalia alta que cuenta con dos alas a los lados, cubiertas con plumas, uno de estos modelos se presentó en color negro, con detalles de color plateado, mientras que el otro se presentó en color negro para el zapato, con alas y plumas que mezclan los colores rojo, amarillo, verde y dos tonos de azul. Otro de los diseños es una sandalia de color piel con círculos negros, o círculos de colores rojo, rosado, naranja, amarillo y azul; este diseño cuenta además con una cinta que se cierra en el tobillo, y una decoración dorada en la parte de atrás.

Otro diseño es un zapato tipo botín, cuenta con tacón, y una abertura en la parte superior y en los dedos del diseño, además, tiene un dobles tipo cuello y un pequeño cordón con puntas doradas. Por otro lado se encuentra un tacón que cuenta con encajes a los costados, un escote que deja descubiertos los dedos del pie, y un cordón que pasa por el centro del zapato hasta la parte superior.  Los otros diseños también cubren ballerinas y sandalias con tacón bajo. “Esta colaboración es muy importante para mí porque marca los primeros diez años de mi carrera, que comenzó en Ferragamo a los 19: mi primer trabajo en el mundo del calzado de lujo”, expresó Osorio. La colección ya está disponible con precios desde los U$695 dólares, hasta U$1.250 dólares.

Te invitamos a conocer la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags, del segundo semestre de 2015 en www.revistastyle.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]