FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1465580408549{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”]

Colección de zapatos Ethernal Summer de Giannico

Colección de zapatos Ethernal Summer de Giannico

Zapatos, sandalias y botines con colores vivos, decoraciones llamativas y patrones cautivadores, hacen parte de la atractiva colección “Ethernal Summer” de Giannico para la temporada de primavera/ verano 2016, la cual está inspirada en la sensación de tomar un cóctel bajo un paraguas en el Hotel Martínez en Cannes, Francia, en estar en la piscina del Hotel Beverly Hills, en los Ángeles o estar caminando por las pintorescas calles de Capri, Italia; todos los lugares que capturan el espíritu colorido de la temporada. Esta propuesta busca rendir homenaje a la belleza y la elegancia de la mujer, dándole un toque de estilo y sofisticación a sus diseños.

Giannico7

Esta colección trae una amplia gama de estilos de zapatos, que a parte de sus vibrantes tonos, en color rosa, azul, fucsia, naranja y amarillo, combina aplicaciones que tienen formas de labios, arcos, flores y sobresalen símbolos como rayas, impresiones tropicales y de leopardo, además algunos de sus diseños están adornados con cristales de Swarovski. Dentro de esta colección se destaca el diseño Picasso Sabot, una zapatilla puntuda de talón descubierto, con tacón aguja en cuero y lona apitada con rayas bicolor y decorada con flores de caucho y cristales.

Giannico2

A su vez, el diseño Esther muestra un estupendo zapato blanco con detalles rojos, tacón negro geométrico y plataforma forrada en animal print; Y el diseño Marina propone un adorable zapato abotinado con tacón aguja en vivido azul intenso con ribetes blancos, un diseño puntudo con solapa larga en todo el talón. Otro diseño destacado es Julianne Open Toe un zapato con tacón y punta abierta, con tiras blancas hechas en cuero y un detalle de un moño de leopardo.

Giannico5

Esta marca italiana fue creada hace tres años por el joven y talentoso diseñador italiano de 19 años Nicolò Beretta, descrito como un prodigio del diseño de calzado, varias de sus creaciones han sido destacadas y usadas ​​en la alfombra roja de Hollywood, por modelos como Karolina Kurkova, Dita Von Teese y otras celebridades.

Giannico9

Encuentre los diseños más destacados de esta colección de Giannico en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags que le presenta la más exclusiva información del entorno internacional de moda en Zapatos, Bolsos y Accesorios. Suscríbase para recibir la revista y su información exclusiva semestralmente en: www.revistastyle.co

Giannico6

Giannico4

Giannico3

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]