FN Platform 2019

Cuero, lujo y sofisticación en botas y bolsos Balmain

Cuero, lujo y sofisticación en botas y bolsos Balmain

 

Un espíritu joven, libre y rebelde define la propuesta de cuero, lujo y sofisticación en botas y bolsos Balmain creada por Olivier Rousteing para la temporada Otoño/Invierno 2017/18. Esta colección de la marca francesa ha sido una de las más atractivas de la temporada; Por ser Mágica y rica en detalles y además coincide con el relanzamiento de la línea de accesorios de la marca dándoles un protagonismo especial.

bolso balmainLa colección muestra looks de siluetas femeninas maravillosas, con sofisticación y elegancia, como resultado de inspiraciones en paisajes imponentes del Serengeti africano, el lejano oriente y la Amazonia sudamericana; donde el cuero y el animal print como claves en la colección. La cual hemos seleccionado para nuestro editorial Luxury Style en la edición 23 de la revista Style America. Así mismo  hemos destacado sus diseños más imponentes en los editoriales de tendencias.

botas y cuero balmainEn los accesorios se destacan fabulosas propuestas de botas mosqueteras de punta abierta, con texturas animal print y finos tacones stiletto; así como botines de tacones arquitectónicos destacando elementos como trasparencias y contrastes. En bolsos sobresalen formas modernas con aires geométricos, cortes y relieves; creando texturas salvajes sobre diseños elegantes con contrastes de herrajes y adornos metálicos dorados.

bolso_balmainDescubre propuestas como la de cuero, lujo y sofisticación en botas y bolsos Balmain, así como las colecciones más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda.

bota_balmainLa revista presenta en cada una de sus ediciones semestrales cientos de propuestas de todo tipo de zapatos, bolsos y complementos de moda. Descúbrela y suscríbete, podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada.