FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El arte en los Bolsos de Zanellato

El arte en los Bolsos de Zanellato

La atractiva propuesta de arte en los bolsos de Zanellato se expresa en la colección de edición limitada denominada Mariposa, la cual presenta hermosos bolsos de cuero pintados como obras de arte con motivos naturales con formas de flores en contrastes de colores. Esta edición limitada llena de autenticidad y elegancia esta compuesta por 99 piezas en siete variaciones de colores con formas florales en las cuales el diseñador Franco Zanellato presenta la isla de cuba a través de su icónica flor Mariposa.

bolso zanellato mariposa_Estos bolsos son pintados a mano por medio de un exclusivo proceso en el innovador cuero de grano PURA desarrollado por la marca, son bolsos de mano con formas cuadradas y rectangulares, sin forro interno y con cierre de doble herraje, además cuentan con manija corta gruesa en cuero también pintada a mano. Esta colección fue presentada en un evento especial en la ciudad de Milán donde los asistentes pudieron ver las pinturas completas de las cuales salieron los bolsos y como son parte de una estupenda obra de arte inspirada en las flores de cuba y todo su color y siluetas.

bolso zanellato mariposa
Conoce las propuestas más destacadas de las colecciones de Bolsos de Zanellato junto a otras 100 marcas y diseñadores en los editoriales de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda con cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Descúbrela y suscríbete en www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

bolso zanellato

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]