FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1445023777279{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Septiembre

Elegancia en la reciente colección de zapatos Le Silla

La marca italiana Le Silla hizo la presentación de su colección otoño/invierno 2015-2016, con los cuales representa a la mujer fuerte, femenina y sexy, a través de los tacones altos.  Su tema principal  ha sido la elegancia y lo clásico, con diferentes detalles basados en las últimas tendencias, acabados precisos, y materiales de calidad. La inspiración fue la arquitectura, con diseños de zapatos y botas con plataformas, en colores oro y bronce, combinado con diferentes tonalidades, en colores neutros de moda, o color negro y marfil.

Esta colección está presentada en materiales como cuero y gamuza, en colores negros o neutrales, para una sensación sofisticada, o en rojo, para expresar la pasión de la mujer. El mayor atractivo de esta colección son las botas hasta la rodilla. También hay botas vaqueras planas, y en tacón de 4 u 8 cm. Entre otros diseños se destacan los tacones altos de aguja, entre los cuales se presenta un modelo con un toque futurista de alta tecnología, el tacón de espiral italiano, que viene en diferentes tonalidades; sus otros estilos se diferencian por sus detalles, como charol, gamuza laminado con cristales, piel de becerro y cristales negros, además de grabado de pitón. 

Los tacones miden hasta 13,5 cm. También los botines en terciopelo, piel de becerro, gamuza, encajes, entre otros detalles; los tacones de 11 cm también se incluyeron en el modelo con cordones decorativos. En la colección también se encuentran ballerinas, sneakes, y botines con tacón corrido; además, se incluyeron bolsos y clutches, hechos en piel de becerro, terciopelo, y/o gamuza. Los diseños ya están en tiendas y en la página oficial de la marca, con precios entre U$500 y U$1.800 dólares.

Los mejores diseños de esta colección están en las editoriales de moda de la edición 19 de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags, del segundo semestre de 2015 conócela y suscríbete en www.revistastyle.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]