FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1445021839189{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Septiembre

Estilo Rock ‘n’ Roll en colección Mulberry x Gerogia Jagger

La marca británica Mulberry, se unió con la joven modelo inglesa de 23 años Georgia May Jagger, reconocida por ser hija de Mick Jagger, vocalista de la legendaria banda de rock los Rolling Stones, y la supermodelo Jerry Hall. Para las últimas dos temporadas, la modelo había protagonizado las campañas de la marca, sin embargo, esta vez la modelo hizo una colaboración con Mulberry, para el lanzamiento de una colección limitada.

La influencia del Rock”n roll es la principal característica de esta colección, que está compuesta por bolsos, chaquetas, y pañoletas; cada uno de estos productos tiene un solo diseño, excepto las pañoletas. Su bolso se encuentra en diferentes colores, tales como azul, rojo, verde y negro, está hecho en cuero, y cuenta con una cadena que hace alusión a su temática motociclista, la cual es de tamaño ajustable, o puede ser removida, además cuenta con una amplia cremallera a un costado en la parte frontal. En cuanto a sus chaquetas de estilo biker, todas son hechas de cuero negro, pero se diferencia en el color de su forro, que varía entre verde esmeralda, azul zafiro y magenta rubí; esta chaqueta puede ser personalizada en el momento de su compra, con un precio más elevado según los requisitos particulares, en los que se puede añadir las iniciales de su nombre, e incluso, se puede hacer en la parte de atrás la ilustración de un zorro, una abeja o un búho. Para completar esta colección, la modelo diseñó dos pañoletas estampadas, una de seda corta cuadrada, y la otra un poco más grande, en algodón de seda, en colores iguales a los forros de las chaquetas.

Esta colección es edición limitada, y se encuentra disponible en las tiendas y página oficial de la marca, con precios de U$395 para bolsos, U$995 para las chaquetas, y desde U$95 para las pañoletas. En la página web de la marca se puede participar para ganar una chaqueta de esta colección.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]