FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1445010626951{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Agosto

Exclusiva colección de zapatos

La marca Baldinini hace la presentación de su colección especial “Gimmy Baldinini”, actual director, y como homenaje a su trayectoria dentro de la empresa desde 1970, año en el que Gimmy Baldinini ingresó, convirtiéndose así en la tercera generación de la familia que maneja la marca,  por ende, el diseñador pretende mostrar a sus clientes todas las fortalezas que desde hace 100 años se han acumulado. Nuevos estilos llenos de desafíos y entusiasmo, presentados en la elegancia y la exclusividad. Esta vez, los diseños cuenta por sí solos la historia, evolución, y trascendencia de la marca en cambios de colores, con la mezcla de diferentes matices, accesorios exclusivos, piel de canguro con pequeñas lentejuelas sobre un marco de acero, equilibrio de colores en tacones de aguja con negro lacado, tacones delgados con mecanismos que soportan el talón, suelas lacadas en negro brillante, acompañado de un logo metálico de la marca en relieve, flecos escarchados con diamantes negros, encaje chantilly con aplicaciones de cristales Swarovski,  botines altos, tacones, e incluso bolsos, son la variedad de elementos de esta nueva línea.

Una colección conformada por 25 diseños, donde las formas y cueros se llevan toda la elegancia, planteada por la marca como una escultura; un producto atractivo por su armonía y lujo. “Mi intención es expresar mi idea de dominio a través de esta línea especial. No sólo creativa, sino la capacidad de equilibrar los elementos complejos. (…) Yo diría que es la culminación lógica de mis otras colecciones; exclusivo y de alta gama, pero centrado en los valores y fundamentos contemporáneos”, expresó Baldinini sobre su colección.

Esta colección exclusiva está disponible en las tiendas oficiales, y en la página web, con precios desde U$618,75 hasta U$1293,75 dólares, para los diferentes modelos de zapatos y, entre U$551,25 y U$731,25 dólares, para los bolsos y clutches.

Lo mejor de esta colección está en las editoriales de moda de la nueva edición de STYLE AMERICA Fashion, Shoes &  Bags.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]