FN Platform 2019

Dos tendencias caracterizan los bolsos de Cromia en su más reciente colección jardín secreto: las flores y la sofisticación; la propuesta de la marca muestra bolsos de formas definidas, principalmente pequeños y medianos con formas y siluetas que evocan la sofisticación de las líneas arquitectónicas con detalles de diseño como adornos, texturas, bordados, grandes herrajes y contrastes que van de los sutil a lo atrevido.

El cuero es el material predominante en la colección bien sea liso, de grano o pintado, algunos de los diseños que nos gustaría destacar son: El bolso Flamingo, un diseño rígido tipo baúl de manija corta y bordes redondeados en cuero color rosado pintado con motivos de flores y flamencos multicolores. El bolso Rio diseño tipo shopping bag de doble manija forma trapezoidal en cuero blanco decorado con taches plateados y bordado con motivos de flores.

Esta colección de Cromia también tiene un lugar especial para los morrales aquí una de las propuestas más destacadas es el morral Ibis, un diseño de sofisticación sobria en cortes de cuero de líneas geométricas en tonos pastel con glamoroso adorno de herraje dorado en la tapa. La marca define esta colección para el verano de 2018 como un viaje que envuelve los sentidos.

Las flores y sofisticación en bolsos de Cromia, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías.

No dejes pasar la oportunidad de suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.