FN Platform 2019

Una propuesta de tenis llenos de glamour y de brillo presenta la colección Pucci Night; un estilo versátil y atractivo pensado para el uso diario; pero como su nombre lo dice con un toque especial de brillo para la noche, ya que cuenta con materiales como el satín, el cuero metalizado y el glitter que capturan el resplandor de las luces de la noche y lo reflejan.

El diseño protagonista de esta colección es el City Up unos tenis icónicos de la marca Emilio Pucci de estilo futurista, caracterizados por su diseño abierto con bandas de elásticos cruzadas en la capellada y un sinuoso aplique de cuero con pliegues y volumen en el talón; así como una suela gruesa de caucho en dos cuerpos. Para esta colección este diseño se ha vestido de seis impactantes colores para crear una propuesta especial para la noche: dorado, plateado, negro, azul, purpura y blanco.

Esta colección se completa con un deslumbrante bolso de mano tipo sobre en glitter que viene en cinco de los seis colores que proponen los tenis de la colección. El precio de los tenis inicia en los U$490 dólares disponibles en tiendas de la marca, así como algunas tiendas multi-marcas de moda en todo el mundo.

El glamour brillante en la colección Pucci Night, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Ya conoce nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda