FN Platform 2019

Las imponentes botas de la marca Fendi son protagonistas de la portada de nuestra edición 25 de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags este estilo representa algunas de las tendencias fuertes de la próxima temporada; Con un diseño fantástico en cuero brillante con textura tartán de cuadros o exótico que combina el estilo clásico de la punta recta y fina junto a suela de cuero y vira, con un sensacional tacón cubano doble con muesca dándole un toque vanguardista y feminidad urbana al diseño. Ya tienes tu ejemplar de la revista?

La marca italiana ha propuesto botas estilo vaquero media caña y botas altas abajo de la rodilla, en colores suaves e intensos donde destaca el marrón para el caso de los cueros con textura y el amarillo mostaza para los cueros exóticos. Las botas de Fendi en esta colección para la temporada otoño/invierno tienen elementos fascinantes que merecen ser destacados; En primer lugar, la armonización de tendencias en un mismo diseño al combinar el estilo vaquero, la tendencia del tartán y el vanguardismo geométrico.

Por otra parte, los detalles en el diseño que inician con la propuesta de hormas de punta recta y alargada, que además incluyen elementos clásicos como las viras; También los detalles de las costuras, las agarraderas laterales y las texturas, así como la apuesta por el uso de cueros brillantes con texturas o exóticos; y finalmente los interesantes tacones gruesos de dos cuerpos de acabado de tampografía con efecto madera y/o combinando colores para contrastar y resaltar el aspecto vanguardista.

Las imponentes botas de la marca Fendi, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros planes de suscripciones y membresías?.

No dejes pasar la oportunidad de suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda