FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1449857004947{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Libro de la marca italiana de calzado masculino Berluti.

Los 120 años de la marca italiana de calzado masculino Berluti es celebrada con el lanzamiento de un especial libro titulado At their feet, el cual hace paso por los modelos emblemáticos de la marca desde su creación en 1895, explicando todo lo relacionado con estos icónicos diseños que han usado incluso personajes como el diseñador Yves Saint Laurent, y el artista plástico y cineasta Andy Warhol. Los diseños de Berluti se caracterizan por la inspiración en líneas puras de la arquitectura parisina, con toques creativos y detalles poco convencionales, que dan como resultado zapatos exclusivos y especiales bajo la elegancia. Mediante el libro se transmiten el conocimiento especializado en el dominio de la forma, el ajuste perfecto y el montaje de los zapatos que ha caracterizado esta marca por décadas, destacándolos por gran maestría en la forma y morfología del pie, y no solo en su talla.

Los textos del libro son del escritor americano de temas de moda, arte y música, Glenn O’Brien, mientras que las ilustraciones estuvieron a cargo de los directores creativos de la asociación de arte y diseño M/M (Paris), y las fotografías por el artista francés Erwan Frotin, quien retrató desde mocasines, hasta Oxford y botas.

El libro es presentado en dos ediciones, una es la edición especial de 200 ejemplares numerados, el cual cuenta con una portada de cuero veneciano, que puede ser personalizada a petición del comprador con el logo, pátina (capa final de óxido de color verdoso), iniciales, entre otros; esta edición se presenta en una elegante caja de regalo, y está disponible en todas las tiendas oficiales de la marca desde el 15 de diciembre. La versión tradicional viene con tapa dura, donde se exhiben ilustraciones de los 26 diseños hechos o inspirados por sus clientes de renombre, acompañado asimismo por el nombre de cada uno de estos, tales como Frank Sinatra, Robert De Niro, Harvey Keitel, y Marcel Prous. La editorial Rizzoli es la encargada de la publicación del libro que se compone por aproximadamente 72 páginas, y 52 ilustraciones a blanco y negro, y a color. Las dimensiones del libro son de 33 x 43 cm, más grande del tamaño carta.

Desde el 9 de febrero de 2016 se hará la publicación oficial del libro, el cual se puede obtener desde la editorial, o en compañías de comercio electrónico como Amazon, donde ya está disponible para pre-ordenar con un valor aproximado de U$75 dólares.

Desde el 9 de febrero de 2016 se hará la publicación oficial del libro, el cual se puede obtener desde la editorial, o en compañías de comercio electrónico como Amazon, donde ya está disponible para pre-ordenar con un valor aproximado de U$75 dólares.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]