FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1469551591500{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”]

Lujo exclusivo en bolsos y accesorios Giorgio Armani x Bugatti

Lujo exclusivo en bolsos y accesorios Giorgio Armani x Bugatti

La colección cápsula de edición limitada Giorgio Armani x Bugatti, fusiona por primera vez  los conceptos de elegancia y atemporalidad de la marca de moda italiana Giorgio Armani, con la distinción y exclusividad de la marca automotriz francesa Bugatti, esta colección masculina de bolsos, zapatos y accesorios es presentada para temporada otoño-invierno 16/17. La propuesta dirigida a hombres sofisticados que buscan el lujo exclusivo, surgió con la necesidad de resaltar los sellos distintivos de ambas marcas en cuanto a diseño, materiales de alta calidad y la sensación de poseer algo realmente único.

Bugatti7

El cuero es el material protagonista; además se utilizan otros materiales como la vitela, cachemira, terciopelo y la piel de cocodrilo. De acuerdo al estilo de la colección, se presentan principalmente tres colores: coñac, verde militar y azul. Otra característica, es el emblemático símbolo de la marca Buggati en forma de herradura, puesto en los cierres de los bolsos.

Bugatti8

Dentro de la línea de accesorios, se destaca un bolso hecho en piel de becerro suave, con dos manijas de cuero en color coñac, este distintivo diseño cuenta con un amplio bolsillo delantero. Así mismo, se destaca en un maletín mediano forrado con piel de cocodrilo mate.

Bugatti1

Por otra parte, presentan unos zapatos hechos en piel de becerro, con detalles de cuero de cocodrilo, forrado por el distinguido color azul de Bugatti y la etiqueta de la colaboración. De igual modo, la colección presenta diferentes prendas de vestir entre sacos, chaquetas, billeteras, carteras y fundas para iPad e iPhone. La colección Giorgio Armani x Bugatti está a la venta a partir del mes de agosto en tiendas seleccionadas de Giorgio Armani y en las tiendas Lifestyle de Bugatti como la de Tokio y Londres, entre otras.

Bugatti10

“Los dos adoramos las cosas bien hechas, hechas para durar, creadas a partir de los mejores materiales. La colección condensa este encuentro en una serie de prendas y accesorios diseñados para ser usados por hombres que solo buscan lucir mejor y viven un estilo de vida activo y dinámico”, comentó el diseñador Giorgio Armani.

Bugatti6 Tienda

¿Le interesa la moda internacional de zapatos y bolsos? Lo invitamos a suscribirse a nuestras ediciones impresas, con la mejor información del entorno internacional de moda en zapatos, bolsos y accesorios conozca más en www.revistastyle.co

Bugatti5

Bugatti4

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]