FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1445030181675{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Septiembre

Nueva línea de maletas y accesorios de lujo de Bentley

Bentley Motors, la marca británica de automóviles de lujo, crea una nueva colección de bolsos, accesorios, y artículos para el hogar, presentada en Frankfut Motor Show 2015, en Alemania. Dentro de la colección se encuentran 300 diferentes artículos, con un estilo inspirado en el lenguaje del diseño exclusivo de la marca. Los productos están hechos de la misma calidad y finura del cuero que adorna el interior de sus automóviles, y se encuentran con una opción amplia en colores.

La colección se divide en siete categorías: Negocios, estilo, casa, patrimonio, a medida, color, y Bentley. En cuanto a los bolsos, se incluyeron tres diseños, el primero de ellos es un maletín para mujer, diseñado con una forma que combina el estilo Boston y el estilo maletín; el segundo es un maletín para hombre, diseñado también en cuero; y por último, una maleta de viaje, que está disponible por separado, o como un conjunto de cuatro piezas de equipaje. Pero eso no es todo, la marca reinventó el diseño de su bolso Bentley Continental, en un modelo nuevo y de menor tamaño. En la categoría patrimonio se añadió un bolso y una maleta, con una interpretación funcional, y con un tema de herencia de la marca, para ello, ambos se encuentran marcados con el número nueve, un número con un significado especial para Bentley, que se utilizó para identificar uno de los más famosos autos de la marca.

Asimismo, la colección está compuesta por una lujosa línea de bufandas; una manta elaborada con cachemira, una de las lanas de cabra más escazas y extrañas del mundo, y a su vez una de las más valoradas, convirtiéndose fácilmente en un producto acogedor y elegante. Un marco de fotos diseñado en cuero Portland, también hace parte de la colección, al igual que un reloj de escritorio hecho a mano por Breitling.

Los precios de los artículos aún no son conocidos, y serán presentados el 1 de octubre, fecha en la que se podrán adquirir los productos a nivel mundial en las tiendas distribuidoras Bentley, o en la página web oficial de la marca.

Te invitamos a conocer la nueva edición de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags, del segundo semestre de 2015 conócela y suscríbete en www.revistastyle.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]