FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1466775587842{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”]

Mexico and Clouds, nueva colección de bolsos Gherardini

Mexico and Clouds, nueva colección de bolsos Gherardini

Bolsos sobrios y elegantes con colores intensos mezclados con el estilo artesanal, artístico y moderno, que hace referencia a la atmósfera de América Latina, forman parte de “Mexico and Clouds” la nueva colección de la marca Gherardini, para la temporada primavera/verano 2016, que infunde el colorido arte de la cultura mexicana, además de sus materiales y grabados hechizantes que capturan la historia, la arquitectura y las tradiciones de la tierra.

Bolso5

Los bolsos están representados por serie de colores característicos de la temporada, en tonos audaces como azul, arena, negro y clementina, además presenta  gran variedad tamaños y estilos entre los que se destaca Julieta, un bolso que combina la practicidad y funcionalidad, con divertidos colores y formas, está hecho en tela y con acabados en goma, trae una cremallera en contraste con las correas ajustables, además de un cuaderno y un lápiz con el logotipo de Gherardini.

Bolso1

A su vez, Signorina es un diseño icónico presentado en dos bolsos, uno hecho con piel de becerro ultra suave y otro en cuero con ojales de metal en color plateado, ambos cuentan con una práctica correa y están disponibles en color azul, clementina y negro clásico. Otro modelo emblemático de la colección es Bellina un bolso hecho en tela, descrito como “una versión única con un sabor mexicano” por sus patrones en zigzag de colores y bordes en cuero añil, trae una manija desmontable y una correa ajustable.

Bolso4

La marca italiana Gherardini, fundada en 1885 por el artesano Garibaldo Gherardini, celebró el año pasado su 130º aniversario. La familia Gherardini vendió la marca en los años 90 y posteriormente, a partir del 2007 fue adquirida por el Grupo Braccialini, quien relanzó la marca y se centró en su patrimonio, rediseñando los bolsos más emblemáticos de Gherardini que se caracterizan por su dominio artesanal con el estilo italiano de peletería.

Bolso3

Encuentre los diseños más destacados de esta colección de bolsos Gherardini en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags que le presenta la más exclusiva información del entorno internacional de moda en Zapatos, Bolsos y Accesorios. Suscríbase para recibir la revista y su información exclusiva semestralmente en: www.revistastyle.co

Bolso2

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]