FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1449842739268{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Colección “Made in Japan”.

La combinación del diseño italiano y la mano de obra japonesa de la colección capsula Made in Japan, es el resultado de las piezas icónicas de la marca de lujo Ermenegildo Zegna, expresadas a través de la confección y técnicas de Japón; dando lugar a diferentes productos llenos de elegancia, que abarcan desde zapatos, hasta bolsos y prendas de vestir.

La gama de colores gira en torno a los tonos grises, azules y negro, con un significado especial para Japón, globalmente conocido por su búsqueda constante por las tintas secretas y técnicas de teñido para la obtención de los negros más innovadores. Los zapatos incluyen un par de sneakers que cuentan con bandas elásticas como cordones, lo que precisa su ajuste sin necesidad de realizar algún amarre, es un diseño clásico y sobre todo muy sobrio, está hecho en cuero de ternero, con un proceso de curtido realizado en tres pasos, primero un clásico curtido realizado en la ciudad de Okayama, posteriormente un teñido realizado a mano por el artesano, y por último la piel se curte con aceites esenciales y tinta colorante.

También se destaca el diseño de un par de zapatos con estilo de mocasines, los cuales vienen acompañados con detalles de figuras en la parte frontal y lateral, además cuenta con dos hebillas que cierran lateralmente una parte del diseño; está hecho de cuero de ternero y de caballo, la costura de la suela es hecha a mano, lo que le añade fuerza y flexibilidad al zapato.

En cuanto a los bolsos, se destaca el diseño de un cross-body, bajo el nombre Reporter Bag, hecho en cuero de becerro, acompañado de herrajes plateados, brindándole un estilo elegante y versátil; durante el proceso de curtido, se curte primero de la forma tradicional, y más adelante se añade una combinación de diferentes aceites para aumentar la suavidad, es un bolso multifuncional con componentes reemplazables en caso de desgaste. Unas sofisticadas gafas de sol hechas de etilo y titanio complementan la capsula. La colección que representa la masculinidad contemporánea está disponible con precios que empiezan desde aproximadamente U$595 dólares.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]