FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1450200943994{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

OneSixOne en colaboración con la artista española Vicky Uslé.

Bolsos encaminados hacia la simetría y la belleza bajo el concepto de la proporción áurea, haciendo sus colecciones de producción limitadas a 161 diseños de cada bolso, cantidad relacionada con las tres primeras cifras de este número sinónimo de equilibrio, armonía y belleza; es la propuesta de la primera colección de la marca española especializada en bolsos OneSixOne, del diseñador Adrián Salvador Candela, quien ha logrado destacarse tras su paso por importantes marcas como J. Mendel, Peter Pilotto, Adolfo Domínguez, e incluso por su marca de ropa Siemprevivas.

La vanguardia es una de las características que definen los diseños, tanto en la silueta como en el concepto. Las figuras geométricas se llevan el protagonismo de los bolsos, gracias a sus diseños hexagonales, con una estructura elegante que revelan detalles atractivos, tales como pliegues delicados en el cuero, y acabados en metales. Los bolsos son hechos a mano con el fin de cuidar la tradición, vienen en diferentes tonalidades de rosado, y cuentan con botones de cierre magnético. Uno de los diseños no tiene manija en la parte superior, mientras que los otros son una versión más grande que la otra, además tienen correa desmontable para llevar al hombro. La diseñadora de joyas Helena Rohner fue la encargada de los detalles de herrajes en cada pieza.

Esta vez se llevó a cabo la colaboración con la artista española Vicky Uslé, para producir nueve estilos mediante tres obras de arte, bajo la inspiración de la precisión técnica y la simetría natural. Dos de las obras hacen referencia a pinceladas de la artista, una de ella resalta colores azul, morado y rosado, mientras que la otra mezcla los colores azul, amarillo, verde, e incluso este juega con algunas líneas circulares. Para el otro diseño se hace la presentación de un paisaje de color gris, acompañado de líneas de colores blanco, gris oscuro y amarillo. La idea de la marca es trabajar junto a un artista para cada colección: “Cada seis meses un artista emergente va a intervenir los bolsos, es cuando me convierto en su asistente y nos vamos varias semanas/meses a Ubrique (España) a trabajar con marroquineros de todas las especialidades para hacerle entender al artista las posibilidades que tiene la piel, y por lo tanto la vía de llevar su lenguaje al bolso”.

La colección está disponible en la página oficial de la marca, con precios que empiezan desde aproximadamente U$987 dólares.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]