FN Platform 2019

Novedades y tendencias en pretty ballerinas

Novedades y tendencias en pretty ballerinas

.
.
Una colección de novedades y tendencias en Pretty Ballerinas para otoño/invierno, muestra un nuevo estilo de la tradicional marca de baletas de moda; en esta colección la marca ha presentado un estilo más fresco y versátil, donde las clásicas baletas se han renovado poniedose tacones y las que continúan planas han mostrado novedades como suelas gruesas, adornos y decoraciones. En cuanto a tendencias, flores, terciopelo, rock& roll, tenis y tecnología son algunos de los temas sobresaliente.
Destacamos dentro de la colección diseños como los tenis Cristy, un imponente diseño combinando gamuza y lentejuelas bordadas en tonos palo de rosa, de estilo futurista con suela plataforma cortada. También la estupenda bailarina Rosario, el diseño clásico de punta redonda en brillante cuero charol color violeta con borde y lazo verdes, junto a una atractiva suela gruesa de goma color azul.


Por último, el interesante botín Odette de estilo Chelsea en gamuza color fucsia con elásticos negros y pequeño tacón forrado, todo decorado con aplique de estrellas brillantes. Esta colección que muestra una evolución en el estilo de la marca apuesta por los tonos intensos y los clásicos oscuros junto a algunos tonos pálidos en materiales como el charol, el cuero y la gamuza con protagonismo del terciopelo.

Las novedades y tendencias en pretty ballerinas , así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones y membresías.
Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.