FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1463433599972{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”]

Nuevo bolso de Longchamp y Jeremy Scott

Nuevo bolso de Longchamp y Jeremy Scott

La colaboración entre la marca francesa Longchamp y el diseñador estadounidense Jeremy Scott celebra sus 10 años de unión con el lanzamiento de Le Pliage y una nueva versión del emblemático bolso que conoce bajo el nombre de “Llamada de larga distancia” que está inspirado un viaje al espacio en las profundidades de un misterioso universo donde las estrellas, los planetas y los teléfonos de color rosa combinan a la perfección y dan un estilo gráfico pop de los años 80’s.

Longchamp ha buscado colaboraciones con artistas que subrayen el espíritu contemporáneo de la marca, es por eso que Jeremy Scott le da el toque de cultura pop a cada uno de sus diseños inspirados en este universo. “Cada estampado corresponde con un estado de ánimo distinto: una temporada puede ser de tipo “kawaii” mientras que la siguiente puede ser más masculina, o incluso se puede abordar el tema de las vacaciones, por ejemplo. De este modo, cada edición es única, pero siempre se identifica como una creación de Jeremy Scott” comenta Sophie Delafontaine directora artística de Longchamp.

El diseñador y la casa de marroquinería francesa han trabajado en cada temporada desde el año 2006 para reinventar un bolso que se caracterice por el estallido de colores únicos y un toque vintage. Este diseño estará a la venta en exclusividad a partir del mes de mayo en la tienda parisina Colette y en los más de 290 puntos de venta de Longchamp desde Junio.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]