FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Palazzo Empire de Versace, siete bolsos para siete ciudades

Palazzo Empire de Versace, siete bolsos para siete ciudades

El estupendo bolso Palazzo Empire de Versace presenta una edición limitada de colección compuesta por siete bolsos personalizados con siluetas en homenaje a siete grandes ciudades del mundo. Esta colección ha sido el resultado de un concurso realizado por la marca italiana el pasado mes de Marzo, el cual ofreció la posibilidad a personas de todo el mundo y seguidores de la marca de participar en la creación de una versión inédita de uno de sus principales bolsos icono Palazzo Empire, los participantes debían enviar una foto de un monumento o lugar único de la ciudad de su elección y posteriormente la marca eligió las más representativas y las uso para personalizar los bolsos creando piezas únicas. Bolso Palazzo empire Versace Paris

Las siete ciudades seleccionadas para ser homenajeadas en esta edición especial del bolso Palazzo Empire han sido: Paris con el bolso en degrades de colores fucsia y rosado, mostrando siluetas negras pintadas de lugares tan emblemáticos como la torre Eiffel y el Moulin Rouge; Nueva York con un bolso en tonos azules; Milán con el bolso en tonalidades naranja; Tokyo presentando el bolso en degrades de color rosado; Hong Kong en tonos aguamarina y naranja; Beijing de colores rojos y amarillos; y por ultimo Sao Paulo en colores verdes y azules completa las siete ciudades. Cada uno de los bolsos de esta colección están confeccionado en finos cuero de becerro en diferentes tonos de color siempre contrastando la base y las manijas en color negro junto a la emblemática medusa símbolo de la marca.

Bolso Palazzo empire Versace ny_spCada bolso esta disponible en cantidades limitadas únicamente en boutiques seleccionadas de la marca en cada una de las siete ciudades homenajeadas. Así mismo los siete bolsos de esta colección estarán presentes en el desfile de la marca en la semana de la moda de Milán que se realiza el 23 de Septiembre junto a la nueva colección primavera/verano.

Bolso Palazzo empire Versace 7cities

La marca Versace esta en la portada de la edición actual de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags donde también encuentra contenido exclusivo y los diseños más destacados de sus colecciones en los editoriales de moda como parte de la información exclusiva del entorno internacional de Zapatos, Bolsos y Accesorios con más de 300 propuestas. Conocela y suscríbete en www.revistastyle.co para recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

Bolso Palazzo empire Versace Sao Paulo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]