FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Pins Project, bolsos personalizables de Proenza Schouler

Pins Project es una llamativa colección de bolsos personalizables por medio de pines que permiten tener un mismo bolso con diferentes decoraciones para darle un aspecto original y atractivo, esta es la novedad presentada para la temporada otoño/invierno 2015 de la marca americana Proenza Schouler. Un aspecto destacado de esta colección es que los pines no son permanentes, estos se pueden reemplazar y cambiar con facilidad.

Los bolsos están hechos en cuero y cuentan con unas perforaciones simétricas redondas en todo su diseño, en los cuales se colocan los pines metálicos, permitiendo que puedan ser decorados y personalizados fácilmente. En cuanto a los pines, son en total 36, conformando las letras de la A hasta la Z, y los números del 0 al 9, cada uno de estos tiene un pasador en la parte posterior que permite que cumpla su función de forma sencilla. “Estábamos buscando en una obra de arte de John Chamberlain, así que queríamos trabajar con metal y esmalte. Y, queríamos ser un poco más gráficos, más angulares”, afirmaron Jack McCollough y Lázaro Hernández, diseñadores de la colección.

Son tres modelos de bolsos y una cartera que conforman esta colección, con diseños que abarcan colores negro, blanco y amarillo. El PS1 es un diseño que cuenta con una correa larga, cierre metálico en la parte de adelante, con un bolsillo exterior y otro interior, cada uno con cremallera. Lunch Bag es un sencillo bolso de mano con un herraje metálico. Bucket Bag es un bolso tipo saco, que cuenta con una correa ajustable. Y el Zip Pouch, es una pequeña cartera, ideal para guardar objetos más pequeños.

La colección se encuentra disponible en la página oficial de la marca, con precios para los bolsos de U$840 dólares hasta U$1.885 dólares aproximadamente, y U$375 dólares para la cartera pequeña. Por su parte, los pasadores de esmalte y metal están disponibles con un precio aproximado de U$75 dólares cada uno.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]