FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Bolsos inspirados en Medicamentos de la la marca Sarah’s Bags

Los medicamentos más consumidos, ya sea por libre venta, o algunos recitados por su médico, se convierten en la inspiración de una colección de bolsos, bajo el nombre “Retail Therapy” de la marca Libanesa Sarah’s Bag, reconocida por sus lujosos bolsos y accesorios hechos a mano. Esta novedosa colección se convierte en una parodia de la cotidianidad que nos rodea de afán por consumir medicamentos para poder aliviar pronto nuestras enfermedades, así sean poco graves. “Con esta colección estamos dando una puñalada en el maníaco ritmo de la vida moderna que ha incorporado estos medicamentos mucho más allá de las condiciones graves para el que fueron prescritos originalmente”, expresó la fundadora y diseñadora de la marca, Sarah Beydoun.

Los bolsos son unos especiales diseños de clutches que cuentan con bordados que imitan cuidadosamente los detalles del empaquetado original de los medicamentos, e incluso la manera de abrir y cerrar la caja de pastillas. Los 6 diseños, incluida la versión mini, imitan desde Prozak, Lexotanine, Xanaks, Panodol, píldoras, e incluso productos para los que prefieren sanar con algo más natural como “Happiness” y “Euphoria”; Beydoun añadió: “Demasiadas personas están familiarizados con todos estos medicamentos. Creemos que son demasiado conocidas, incluso los que sólo están disponibles con receta”.

Uno de los diseños destacados es el de las píldoras, que cuenta con dos modelos acompañados de un elegante marco de plexiglás que rodea la capsula del medicamento, uno de estos es una píldora que viene en colores rojo o azul, mientras que su otra mitad está acompañada de círculos multicolores; por su parte, el otro diseño para la píldora está conformado por una mezcla entre el color blanco y otro que puede variar entre dorado, azul, rosado y rojo.

La colección ya está disponible en la página oficial de la marca, con precios de U$400 dólares, hasta U$1,050 dólares.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]