FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1449065638181{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Colección otoño/invierno 2015-16 de Kallisté.

Zapatos con diseños atractivos y llenos de elegancia caracterizan las creaciones de la marca italiana Kallisté, que presenta en su colección otoño/invierno 2015-16 una mezcla de romance y elegancia. Los diseños muestran una serie de contrastes donde se entrelaza el estilo femenino con aspectos masculinos. El color que predomina es el negro, bajo un juego brillante y mate, además de su contraste con el blanco, camel, chocolate, bronce y oro.

En la colección se destacan detalles en metal con un estilo varonil, y toques de polvo de color azul, rojo oscuro, y rosado. Bajo un estilo sobrio se presentan diseños con múltiples formas, que abarcan desde lo esbelto, afilado, redondo y suave, hasta lo cuadrado y angular, en modelos modernos, clásicos o incluso retro para los tacones.

Entre los diseños destacados se encuentran unas botas de tacón medio con estampado de leopardo, que juega con el contraste entre dos colores en un diseño simple pero elegante. También se encuentra un botín plano con un diseño más atrevido que mezcla cuatro colores como negro, café, gris y rojo; las curvas se llevan el protagonismo de este zapato. Por otro lado se encuentra un tacón que cuenta con tres correas en la parte frontal, las cuales cubren ciertas partes del pie, dando un estilo sobrio y moderno, incluido además en las hebillas que sobresalen en color plateado.

Un botín de tacón alto, con un escote en la parte frontal y tres correas que cruzan sobre este, es otro diseño en el que sobresale la elegancia. Mientras que en el botín de tacón medio sobresalen las incrustaciones de figuras geométricas plateadas en el borde superior del zapato, además de la figura de su tacón que se hace delgado en la parte inferior y grueso en la parte superior. Las botas con plataforma también son uno de los atractivos, diseño en el cual sobresale un tacón grueso de color blanco, que contrasta con el tono negro del zapato. Entre los diseños también se encuentra un botín negro lleno de brillo dorado que forma figuras geométricas en todo el zapato. La colección está disponible en las tiendas de la marca.

Lo mejor de esta colección está en los editoriales de moda de nuestra edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags, adquiérala en nuestra tienda en línea www.revistastyle.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]