FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1450453089959{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Colección otoño/invierno de Mambrini.

Inspirada en Rusia de la época de la princesa Anastasia, especialmente en las prendas de las zarinas, término usado antiguamente para referirse a las mujeres de gran poder en el imperio, y también bajo el concepto de las muñecas de porcelana como símbolo de la artesanía tradicional del país, la marca de zapatos y bolsos Mambrini presenta su colección otoño/invierno, destacada por sus modelos, materiales de calidad, bordados y colores, que van principalmente desde amarillo y rojo, hasta azul, negro, o diseños multicolores.

La colección se presenta a través de 9 líneas, cada una de ellas muestra una historia a través de detalles únicos, como las elegantes sandalias de tacón hechas en cuero de napa, y botas en terciopelo y gamuza. Los nombres de las líneas están inspirados también en las muñecas rusas, como lo es Klarissa, un botín hecho en cuero de napa negro, bordado de lentejuelas de color amarillo neón; también está Jasmin, un diseño sofisticado de tacón de aguja, un zapato hecho en satén, destacado como un delicado tejido de algodón con brillo natural en el exterior, a su vez lo acompaña una decoración que simula la belleza de las flores en la parte del talón.

Por su parte, Hanna presenta la idea del folklore ruso en un zapato que combina el satén de seda y el cuero, con tacón de aguja lacado y un bordado en la parte superior hecho con lúrex, una fibra sintética, elástica y brillante. Bajo este mismo diseño se presenta un clutch, con la misma decoración en la parte frontal. St. Germain es un tacón moderno bajo un estilo romántico, hecho en satén, acompañado de una mariposa de plumas que se encuentra en la punta del zapato. Otro de los destacados es Dolly, un botín multicolor hecho en seda, con un cordón que cuelga en la parte lateral de la cremallera. Esta colección que mezcla el lujo y el estilo se encuentra disponible con precios que van desde U$313 dólares hasta U$638 dólares.

Lo mejor de esta colección está en los editoriales de moda de nuestra edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags, adquiérala en nuestra tienda en línea www.revistastyle.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]