FN Platform 2019

Sandalias abotinadas de Balmain

Las sensacionales sandalias abotinadas de Balmain se toman la portada de la revista Style América Fashion, Shoes & Bags en la primera edición de 2018 por su maravilloso estilo de glamour vanguardista combinando elementos de las tendencias internacionales más fuertes; estas sandalias son parte de la colección Primavera/verano 2018 creada por el talentoso diseñador Olivier Rousteing para la marca francesa.

Esta fusión de estilos entre sandalias y botines de amarrar es una tendencia que refleja la evolución de la moda, logrando un estilo hibrido lleno de energía y personalidad; los elementos destacados son los contrastes de cuero negro con elementos dorados o plateados como cadenas, ojales, o mini taches e incluso fabulosos apliques de transparencias en pvc o tacones gruesos de plexiglás.
La propuesta de estas sandalias abotinadas de Balmain es una apuesta por un estilo agresivo con toques de glamur para encontrar un balance especial, en una colección donde Rousteing logra plasmar toda la magia creativa con diseños exuberantes, atractivos y fáciles de usar; La presentación de esta colección se realizó en la opera de Paris en un entorno donde el diseñador recordaba su primera visita a este lugar hace 22 años con una emotiva carta.

También te pude interesar: Edición 24 revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags


Las Sandalias abotinadas de Balmain, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los 16 editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones y membresías.
Sandalias abotinadas de Balmain

Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.