FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1460499648331{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”]

Sandalias Ivy Kirzhner

Sandalias Ivy Kirzhner

La nueva colección de sandalias y zapatos de la diseñadora Ivy Kirzhner se dirige a los amantes de los zapatos como un viaje a través de los intrincados terrenos y maravillas naturales que se encuentran bajo la superficie del mar. Gran parte de los diseños de esta colección para la temporada Primavera/Verano están inspirados en un laberinto marino de abanicos de mar, corales, conchas y las criaturas que habitan en el agua.

Ivy Collection 3

Uno de los productos más destacados de la colección es el Seahorse, un tipo de sandalia plana con correas de cuero ajustables al tobillo con una decoración en forma de caballito de mar en pitón con taches dorados.

Ivy Collection 4

Otro tipo de diseños que destacados y que marcan un estilo salvaje y aventurero son, la sandalia Symphony, un estilo que imita a un gladiador y trae un diseño en forma de jaula, con una cremallera lateral y cordones que permiten un ajuste fácil y cómodo a la pierna, adornado con llamativos anillos plateados y tachuelas. Scrabby es un diseño inspirado en el cangrejo con detalles animados que superponen el cuero de una perla lisa o estampados de crustáceos. A su vez, Starfish es una sandalia que trae un recorte lúdico y fino simulado a las estrellas de mar.

Ivy Collection 2

Santorini es una sandalia de tiras, que se inspira de las amplias redes de fundición de los pescadores de los pueblos costeros. Embellecido con arandelas y pernos, esta sandalia cuenta con plantillas de cuero completo y amortiguación para una mayor comodidad. Y finalmente, Barcelona, que rinde homenaje a las majestuosas barreras naturales del mar, tiene bordes dentados que simulan a un arrecife tropical, además de estar adornada con anillos de metal y delicados cordones de cuero.

Ivy Collection 8

La diseñadora neoyorkina Ivy Kirzhner, conocida como una de las líderes más jóvenes creadoras de diseños de calzado contemporáneo, creados bajo la estética multicultural y el eclecticismo, lleva incursionando por más de una década en el mundo de la moda. Sus diseños han sido utilizados por celebridades como Beyonce, Ellie Goulding, Jennifer López, Shakira, Carly Rae Jepson, entre otros.

Ivy Collection 5

Encuentre algunos de los diseños más destacados de Ivy Kirzhner en los editoriales de moda de la edición de aniversario de la revista de calzado STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags que le presenta la más exclusiva información del entorno internacional de moda en Zapatos, Bolsos y Accesorios. Suscríbase para recibir la revista semestralmente en: www.revistastyle.co

Ivy Collection 6

Ivy Collection 7

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]