FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1469208638355{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”]

Serpenti Forever, bolsos Bulgari con toque contemporáneo

Serpenti Forever, bolsos Bulgari con toque contemporáneo

Una atractiva colección de bolsos y accesorios inspirados en los colores brillantes captados de la lluvia de primavera junto con la puesta de sol, presenta la marca Bulgari en la colección Serpenti Forever, una nueva gama de diseños de bolsos para la temporada primavera / verano 2016 que representan el clasismo atemporal con un toque contemporáneo por los colores vibrantes en contraste con las piedras preciosas que forman el símbolo de la serpiente, un rasgo distintivo, seductor y exclusivo de la marca, en los cierres de sus bolsos.

Bulgari7

En esta colección la emblemática serpiente ha sido refrescada con detalles, formas y colores como de los arrecifes de coral, la acuarela turquesa y de piedras preciosas como la turmalina baya y el citrino amarillo. Los bolsos están hechos en cuero, vienen en formas cuadradas y rectangulares, en tamaños medianos y pequeños.

Bulgai2

La colección destaca un bolso pequeño hecho con piel de becerro en color ágata frambuesa, zafiro real y citrino girasol, que cuenta con el atractivo cierre con la forma de la cabeza de la serpiente, dos compartimientos y varios bolsillos internos, así como un espejo de bolsillo y una cadena que tiene la forma del cuerpo de la serpiente. Otro diseño atractivo es el de un bolso hecho en cuero metalizado color topacio verde azulado, también tiene el emblemático cierre, un espejo interno y una etiqueta metálica con el logotipo de la marca.

Bulgai1

A su vez, Bulgari presenta bolsos en tonos más neutros como el negro, que está representado en un bolso mediano hecho con piel de becerro con motivo scaglie con piedras de ónix negro, y otro en color cuarzo con correa ajustable de cuero y cadena que simula la textura del cuerpo de la serpiente. Los bolsos están disponibles en las tiendas de la marca con precios entre los U$1.850 y U$3.467.

Bulgari3

La marca italiana fue fundada en 1884 por Sotirio Bulgari quien mezcló la cultura artística griega con la romana para crear en principio los diseños de joyería. A partir de la década de 1940 la serpiente se ha convertido en el símbolo creativo de la Bulgari y ha sido una de las cualidades que inspira sus colecciones.

Bulgari4

¿Le interesa la moda internacional de zapatos y bolsos? Lo invitamos a suscribirse a nuestras ediciones impresas, con la mejor información del entorno internacional de moda en zapatos, bolsos y accesorios conozca más en www.revistastyle.co

Bulgari5

Bulgari6

Bulgari8

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]