FN Platform 2019

[vc_column_text css=”.vc_custom_1450368445305{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Colección Extraordinary de la marca italiana Racine Carrée.

La atractiva colección de zapatos Extraordinary de la marca italiana Racine Carrée, presenta a través de sus diseños la elegancia y sobriedad de la mujer, que es capaz de atreverse y sentirse viva por medio de diferentes formas. El nombre de la marca se traduce a “raíz cuadrada”, y denota las dos “v” que se encuentran en el nombre de la diseñadora napolitana Viviana Vignola, quien jugó para la temporada otoño/invierno con detalles cuidados meticulosamente, donde líneas, formas y colores son capaces de expresar la belleza de la sirena, inspirados en la aleta de las ballenas.

La sencillez y las curvas se llevan el protagonismo de la colección, la cual muestra una característica de sensualidad elevada sobre los largos tacones. Cada zapato es el resultado de la experiencia en la artesanía, la investigación en materiales lujosos, y técnicas sofisticadas de fabricación. Cada zapato representa una obra de arte creada por la belleza de las  líneas clásicas y la modernidad del diseño contemporáneo.

Eugenie es uno de los diseños destacados gracias a la combinación de cuero y plumas incluso en el tacón, es un estilo que rodea el tobillo y cierta parte frontal del pie, dejando al descubierto dos partes de este, además cuenta con una cremallera en la parte de atrás del zapato. Acabados en satín y decoraciones de cristales se llevan el protagonismo en el tacón Isadora, el cual se destaca además por un detalle que se eleva en forma de espiral sobre el zapato, terminando con una punta que representa la aleta de una ballena; esta misma representación se encuentra en la cinta que rodea el talón de los diseños Renaje, con un modelo que presenta curvas en el contorno interior, Jane, destacado también por su bordado en cuero de napa, y Poiret que viene en color dorado brillante.