FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Tendencia Esencia Tenue

Tendencia Esencia Tenue

La tendencia Esencia Tenue muestras las mejores expresiones de moda en zapatos, bolsos y accesorios en tonos pasteles para el año 2017, resaltando diseños con siluetas sobrias y contrastes tenues, pero explorando nuevos limites que adquieren un encanto femenino especial como propone Angelo Giannini con un hermoso zapato cerrado de punta redonda en charol palo de rosa de tacón bobine forrado adornado con hebilla cuadrada. zapato tendencia esencia tenue

Vic Matie muestra su zapato Delhi con influencias masculinas, un estilo de amarrar donde sobresale su suela moteada de caucho y tacón de madera. Jorge Bischoff llena de glamour la tendencia de los zuecos planos con un maravilloso diseño en cuero crema brillante con textura exótica y mini tacón, adornado con una hebilla dorada circular. Geox propone un estupendo Oxford femenino en tonos rosados combinando cortes de cuero, gamuza y textil creando llamativos contrastes y cómoda suela de goma extra alta.

diseños tendencia esencia tenue

La elegancia de lo simple expresa un estilo tenue pero glamoroso en zapatos y bolsos con diseños que resaltan la sobriedad como en Michael Azu con un elegante zapato de punta y tacón alto en cuero salmón con detalle de cuero brillante craquelado en la punta y la correa que lo adorna. Trenta7 muestra un zueco de punta abierta y tacón de bloque en cuero con bordes dorados. Longchamp apuesta por un bolso tipo mochila en tonos nude combinando cuero y gamuza decorado con borlas.

zapato tendencia esencia tenue_

Formas, siluetas y colores en tenues tonalidades de color otorgan a zapatos y bolsos un estilo atractivo como muestra Camilla Elphic en su colección Digital Dreamline con una sensacional sandalia de talón descubierto en cuero con cortes circulares ajustable al tobillo en tonalidades lila. Orlandi y un coqueto bolso cuadrado de una sola manija y cierre de herraje en franjas de cuero onduladas contrastando tonos lila y crema logrando siluetas atractivas. Sandro Vicari propone un sofisticado zapato abotinado de grandes aberturas laterales en luminosos cuero verde menta con bordes azules y tacón stiletto.

sandalia plano tendencia esencia tenue_

La tendencia esencia tenue muestra detalles femeninos y románticos, tenues toques de estilo marcan al diferencia esta temporada como propone Elegnano inpirado en la flor de loto muestra su zapato Kelly de punta redonda todo en cuero nude con abertura laterales y un hermosos tacón que va desde la parte alta del talón dando un toque sofisticado de elegancia. Mambrini con una linda sandalia de talón descubierto y correa al tobillo en franjas de charol cruzadas en tonos nude y verde menta. Cromia en su línea Stella propone un adorable bolso de doble manija en cortes de cuero en tonos pasteles y blanco con cierre metálico dorado tipo monedero creando un elegante contraste.

zapato plano tendencia esencia tenue_

Conoce las tendencias más importantes de las colecciones de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los 15 editoriales de la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda.

La revista presenta en cada una de sus ediciones semestrales cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos, clasificadas por tendencias. Suscríbete en: www.revistastyle.co para recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]