FN Platform 2019

Una propuesta de Zapatos inspirados en atmosferas de los 50’s y la feminidad icónica son las coordenadas dentro de las cuales se define la colección de Damiano Marini para el verano. Diseños glamorosos y divertidos cargados de la energía del color y los contrastes donde sobresalen los colores sorbete, tonos intensos y acabados metalizados, así como las decoraciones y los adornos con un aire de sofisticación geométrica clásico de esta marca con toques retro.

El cuero y la gamuza son los materiales más sobresalientes en la propuesta con algunos apliques interesantes de mallas, pvc y cordones. Los tacones son altos y estilizados forrados en armonía con los zapatos, sandalias, zuecos y botines que dominan la colección. Algunos de los estilos sobresalientes de la colección son las sandalias de talón descubierto en cuero charol con tacón stiletto forrado; también las sandalias gladiadoras en cuero metalizado con apliques de pvc trasparente y por ultimo el sofisticado botín de punta abierta en gamuza con atractivo diseño de cortes circulares como burbujas en malla traslucida.

Los Zapatos inspirados en atmosferas de los 50’s de Damiano Marini, junto a los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías.

Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.