FN Platform 2019
Una interesante colección de Zapatos inspirados en danzas de la tribu Huli es la propuesta de la marca Trenta7 para el verano de 2018. Elementos de la naturaleza y la selva de Papua Nueva Guinea y la atmosfera de las danzas y los ritos de la tribu indígena Huli son el punto de partida para la creación de los zapatos de esta colección.

Destaca como elemento clave de la colección los flecos en fibra natural presentes en la punta de los zapatos y en los tacones evocando el plumaje de las aves del paraíso, elemento que se combina con materiales como la rafia y el cuero para hacer atractivos contrastes. El color también es protagonista de los zapatos con presencia de tonos como el amarillo, el purpura y el fucsia que combinan con colores como el rojo, blanco y café.

Destacamos en la colección una imponente sandalia en gamuza color ocre con correa ajustable y hebilla forrada en el tobillo de fabuloso tacón forrado con capas de flecos en fibra natural creando un soberbio contraste creando un look tribal y étnico. Otros diseños interesantes son los zuecos con tacón, las sandalias con lazos gruesos de atar a la pantorrilla y los zapatos planos.

Los Zapatos inspirados en danzas de la tribu Huli propuestos por Trenta7, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías.

Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.