FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1445034921618{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Septiembre

Zapatos veganos: colección Amélie Pichard x Pamela Anderson

Una colección de zapatos con un estilo vegano, es el resultado de la colaboración entre la marca francesa Amélie Pichard con la reconocida actriz y modelo canadiense, Pamela Anderson. La inspiración para estos zapatos fueron Malibú, Saint-Tropez, y los años 90. “Súper divertido, súper elegante, y consciente, porque los jóvenes quieren tomar mejores decisiones a la hora de consumir, cuando se trata de moda. Necesitamos opciones más sostenibles en lo relacionado a bolsos y zapatos”, expresó Pamela.

Siete diseños de zapatos y un bolso conforman esta colección hecha de plástico no tóxico, algodón, acrílicos, y cauchos de origen franceses e italianos. Los colores más llamativos de estos diseños son el blanco y rojo metálicos, marrón y azul oscuro. Uno de sus principales atractivos es el tacón hecho en plexiglass, que le da una textura suave y transparente a sus diseños, que además van mezclados con texturas de tela con aspecto gamuza, y algunos materiales brillantes que hacen alusión al cuero, pero sin provenir de animales. Asimismo, la punta de los zapatos le da un toque elegante a cada uno de sus modelos. El bolso que acompaña esta colección es firmado por Pamela y se venderá en edición limitada. Por otro lado, un porcentaje del dinero de las ventas de esta colección será donado a la fundación de la modelo, que trabaja para proteger los derechos de los seres humanos, los animales y el medio ambiente.

El debut de esta colección se hará en un evento exclusivo en la ciudad de Los Ángeles, el 10 de diciembre, con precios de US490 dólares hasta U$950 dólares. Tiendas como Colette y Ssence venderán la colección a partir de enero.

Pero eso no es todo, Pamela también trabajó en su propia línea de botas bajo el mismo tema del estilo vegano, y nombradas “Pammies”, que estarán disponibles a partir del 15 de octubre, en www.pammieslife.com. La línea cuenta con tres modelos diferentes: The Cove ClassicThe Zuma, y The Malibú, en colores gris claro, marrón, y blanco.


Te invitamos a conocer la edición 19 de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags, del segundo semestre de 2015 en 
www.revistastyle.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]