FN Platform 2019
Zapatos y Bolsos de alta costura de Ralph & Russo

Zapatos y Bolsos de alta costura de Ralph & Russo

La imponente propuesta de zapatos y bolsos de alta costura de Ralph & Russo para el verano 2017 esta llena de magia, encanto y lujo. La colección muestra una fusión de geometría, metálicos y gráficos florales con formas y siluetas glamorosas y atractivas. Con diseños que exploran la coexistencia de lo urbano y lo natural como opuestos que se encuentran. Uno de los puntos clave de esta colección son los suntuosos adornos metálicos con formas botánicas y naturales decorados con cristales que se toman los tacones de los zapatos con stilettos impactantes y los bolsos con herrajes sofisticados y femeninos en colores plata y dorado principalmente.

 bolsos Ralph & Russo

En la colección sobresalen sandalias y zapatos cerrados de tacones artísticos en cuero y gamuza, diseños de cortes limpios y sofisticados, junto a ellos también se hacen presentes botas y botines con detalles como costuras simétricas y puntas abiertas. Respecto a los bolsos los estilos son elegantes y refinados con formas definidas y rígidas en cueros lisos y exóticos destacando esculturales manijas metálicas en formas naturales así como adornos que rompen las estética.

botas Ralph & Russo

La colección apuesta por tonos básicos sin mezclar colores tonos que van desde suaves tonalidades pastel, pasando por metalizados, intensos verdes, fucsias y rojo hasta básicos elegantes cono negro y gris. Las colecciones de zapatos y bolsos de lata costura de la marca son presentados en parís durante la semana de moda de alta costura.

bolso Ralph & Russo

Conoce las propuestas más destacadas de las colecciones de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda.

La revista presenta en cada una de sus ediciones semestrales cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada.

tacones Ralph & Russo