FN Platform 2019

La más reciente colección de Zapatos y bolsos Roger Vivier, toma como inspiración a Diana Vreeland quien fuera una de las más importantes editoras de moda e iconos de estilo del siglo XX. La colección cuenta con un carácter que mezcla de gran manera materiales, siluetas y decoraciones para crean un estilo moderno y elegante para otoño/invierno bajo el nombre Beso Misterioso.

Esta colección presenta materiales ostentosos y llenos de glamour que van desde los cueros brillantes, exóticos, pasando por la gamuza y llegando hasta el terciopelo. La paleta de color es rica y extensa marcando los tonos fuertes donde sobresalen el purpura, zanahoria y el rojo más allá de los básicos como el negro y el blanco. Los adornos y joyas de estilo barroco caracterizan la colección con la presencia de pedrería; así como finos hilos dorados acompañando hebillas y contornos para crear efectos pompón en los bolsos o crean elegantes contrastes.

En los zapatos aparecen estilos clásicos con toques refinados, de puntas finas o redondeadas, principalmente zapatos cerrados y botines; en cuanto a tacones sigue vigente el emblemático tacón curvo Choc creado por la marca en 1959, junto a tacones de bloque.
Los bolsos adoptan estilos clásicos desde sobres de mano finos y elegantes, pasando por mochilas en gamuza, hasta grandes bolsos de manija corta y correa; todos identificados por hebillas rectangulares de diseños simples o elaborados, estas ultimas cubiertas de cristales para los diseños más glamorosos.

Los zapatos y bolsos Roger Vivier en su colección beso misterioso, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda