Getting your Trinity Audio player ready...

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text css=».vc_custom_1463507229825{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»]

Nuevo bolso de Bottega Veneta

Nuevo bolso de Bottega Veneta

El pasado y el futuro se mezclan en Beverly 71/16 el nuevo bolso de Bottega Veneta, este diseño se origina de los archivos de la marca italiana, pues según como lo indica su nombre, el 71 hace referencia al año en que el diseño fue creado por primera vez y el 16 es el año en que se lanza la nueva versión del mismo para la temporada de primavera/verano 2016.

Beverly1

El bolso está hecho en piel de cordero y mide 34 cm de ancho por 30 cm de alto. Su diseño simula la silueta de la mariposa desde las esquinas curvadas para el cierre de tira de cuero delgado, viene con clip de correa de cuero para asegurar el bolso de forma vertical. Cuenta con dos bolsillos en capas suaves en la parte delantera y un bolsillo en la parte posterior plana (como bolsillo adicional). Tiene un espacioso compartimiento principal que está equipado con bolsillos planos con cierres magnéticos ocultos para llevarlos de forma segura. La correa está hecha en cadena y cuero para sujetar al hombro.

Beverly4

La marca presenta tres líneas diferentes del bolso, la primera es Nerón  un diseño en napa suave sin fisuras en color negro clásico para dar a la mujer un estilo más versátil y moderno. El diseño de Niebla viene en color blanco para crear un elegante contraste con el tono de las estructuras metálicas que trae el bolso, este da un estilo más sofisticado. Y Pacifico es un diseño que recrea con el color azul una sombra profunda y luminosa de las olas del mar.

Beverly5

Coincidiendo con el lanzamiento del bolso, la marca Bottega Veneta abrió en mayo una segunda tienda en 320 Rodeo Drive, Beverly Hills, donde ofrece sus colecciones de bolsos, zapatos, accesorios de belleza y para el hogar, lentes, fragancias, entre otros productos. La tienda diseñada por el director creativo Tomas Maier, está distribuida en dos pisos y cuenta con 449 m2.

Beverly7

¿Le interesa la moda internacional de zapatos y bolsos? Lo invitamos a suscribirse a nuestras ediciones impresas, con la mejor información del entorno internacional de moda en zapatos, bolsos y accesorios conozca más en www.revistastyle.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]