FN Platform 2019
Bolsos de moda personalizados con obras de arte

Bolsos de moda personalizados con obras de arte

La singular propuesta de bolsos de moda personalizados, artísticos e irrepetibles ha permitido a la marca Demanumea tener una propuesta de moda autentica y original. Son un grupo de gente creativa que incluye diseñadores, artistas, escultores, pintores, artesanos y joyeros que se han unido bajo la idea de crear bolsos irreplicables; para lo cual cada bolso es el fruto de una colaboración entre un diseñador y un artista que personaliza parte de el con su expresión artística, haciendo cada producto una obra de arte.

Los bolsos tiene como base el cuero y cada uno de ellos es certificado y firmado por el artista que ha intervenido en el; Entre sus creaciones hay bolsos que incluyen ilustraciones de arte, orfebrería, tejidos artísticos, mosaicos de arte, esculturas abstractas, pirograbados, arte pictórico entre otros. Los bolsos son realizados de manera artesanal en Italia; cada uno trae una placa metálica que cuenta la historia del producto y es la garantía de autenticidad para su propietaria.

bolso DEMANUMEA_

Estilos con grandes obras de arte de algunos artistas son creados en series de máximo 100 bolsos y cuentan con un certificado de autenticidad, que incluye detalles como el numero de bolso, la obra, el artista, entre otros; los compradores también tienen la posibilidad de comprar en exclusiva una obra para ser el único propietario y tener certeza que nunca será replicada.

Personalización

Ofrecen dos tipos de personalización: uno basado en diseños estándar donde el cliente puede pedir su bolso en pocos pasos, selecciona el modelo que quiere, entre siete que ofrece la marca, escoge la obra de arte del catalogo que tienen los artistas, selecciona el cuero y el color del forro de gamuza y ya esta. El otro más exclusivo donde el cliente selecciona el estilo de bolso y luego del libro de artistas escoge su favorito para que él o ella cree su obra de arte única sobre el bolso.

bolso DEMANUMEADescubre colecciones como los bolsos de moda personalizados de Demanumea, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda.

La revista presenta en cada una de sus ediciones semestrales cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada.