Getting your Trinity Audio player ready...

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text css=».vc_custom_1467215286440{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»]

Fuscus2Bolsos y carteras con estilo vanguardista y atractivos diseñosque traen formas geométricas es la propuesta de la marca Fuscus, para temporada primavera/ verano 2016 dirigida para la mujer moderna, divertida y arriesgada. Cada uno de sus diseños están hechos a partir de la materia prima reciclada, como las pieles exóticas, para mantener su sello de marca ecofashion.

Fuscus6

Las carteras se caracterizan por su combinación de materiales ya que están hechas con cuero de cocodrilo, pitón y avestruz, en contraste con la piel de bovino. Dentro de los estilos que vienen con formas geométricas, se caracterizan la gama de colores oscuros, los tonos tierra y el azul; Dentro de este diseño se destaca un bolso hecho con piel de cocodrilo y bovino, se compone de unos recortes de formas triangulares con una gama de colores grises. La marca ofrece a los clientes una opción de personalización, en la que puede combinar hasta cinco colores en las formas geométricas del bolso; su producción se demora cinco días y luego es entregado al cliente.

Fuscus7

Fuscus presenta a su vez, unos bolsos que vienen con el diseño de unas finas correas cruzadas en la parte delantera, cierres con hebillas y contrastes de colores como el naranja, verde, beige, rojo y azul. Además agregan que “Las carteras tanto en su usabilidad como en el día a día te presentan una oportunidad diferente a las demás, eso es lo innovador” comenta el representante y diseñador de la marca, Felipe Jiménez en entrevista exclusiva para la revista Style América.

Fuscus5

La marca tiene presencia en el mercado desde hace tres años, donde además de producir bolsos, carteras, entre otros productos, presenta propuestas innovadoras de correas para dama, con herrajes hechos de bronce con baño de oro y piedras naturales. Fuscus se conoce como una marca especializada en la fabricación de productos con cuero exótico y joyería. Actualmente hace presencia en países como Colombia, México, Estados Unidos, Panamá y Hong Kong.

Fuscus8

¿Le interesa la moda internacional de zapatos y bolsos? Lo invitamos a suscribirse a nuestras ediciones impresas, con la mejor información del entorno internacional de moda en zapatos, bolsos y accesorios conozca más en www.revistastyle.co

Fuscus4

Fuscus3

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]