Getting your Trinity Audio player ready...

Bolsos y accesorios de Miu Miu para San Valentín

Bolsos y accesorios de Miu Miu para San Valentín
.

Una romántica propuesta de bolsos y accesorios ha creado la marca Miu Miu para San Valentín se trata de una colección cápsula llamada L’amour compuesta por varios diseños como motivos de corazones resaltando el romanticismo donde el color rojo es protagonista. Entre los diseños que sobresalen hay un coqueto bolso pequeño tipo tula en cuero negro pintado con puntos blancos y corazones en sentido invertido en colores rojo y rosado, también un hermoso bolso tipo sobre rectangular en cuero rosado, con cadena dorada para llevar a la mano, adornado con un corazón rojo en la tapa y las letras «love miu miu«.

Así mismo los bolsos Cloqué en tela con pliegues pintada con motivos románticos y de corazones que tienen como características especial su manija doble en cuero y en cadena con cristales rojos de rubíes, esta última se puede quitar y usar por separado como collar. Respecto a los accesorios la colección incluye billeteras, cosmetiqueras, tarjeteros, llaveros y collares todos con decoraciones en motivos de corazones. Esta colección destaca el cuero como material base, junto a algunas telas; la gama de color tiene tres tonos principales, el rojo ya mencionado, blanco y negro.

También te puede interesar: Bolso inteligente con lector de huellas

La colección de bolsos y accesorios de Miu Miu para San Valentín, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones y membresías.

Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.