FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Coach Vintage

La icónica marca americana de moda Coach conocida por sus bolsos y accesorios de cuero con motivo de su 75 aniversario ha presentado dos colecciones exclusivas de bolsos que buscan revivir algunas de sus creaciones más exitosas a lo largo de su historia, una oportunidad única para los seguidores de la marca. La primera es una en colaboración con la tienda Opening Ceremony denominada Coach 1941 X OC, en homenaje al año de fundación de la marca, esta colección esta compuesta de siete diseños clásicos de la marca en diferentes materiales algunos de los cuales destacan los cierres emblemáticos que uso la marca en los años sesenta, así mismo se destacan los bolsos con estampados florales y de animal print, junto a los reconocidos cueros lisos que siempre ha usado la marca, los precios de los bolsos en esta colección empiezan en los U$165 dólares y llegan a los U$950 dólares en los bolsos más grandes.

Coach 1941

La segunda colección se trata de Coach Vintage, una colección única en su clase de bolsos clásicos de los años 60’s y 70’s como los modelos Dinky, el Saddle Bag, el Slim Satchel y The Duffle que la marca se encargo de recoger en todo el mundo durante 18 meses y que luego fueron delicadamente adornados a mano con flecos así como arreglados y reparados de daños y rayones en su showroom de la ciudad de Nueva York bajo la supervisión y coordinación de Stuart Vevers director creativo de la marca. Cada bolsos es completamente único y viene con una etiqueta que certifica que son piezas únicas, esta colecciona sido lanzada para las tiendas Barneys con precios que van desde los U$595 hasta los U$1.195 dólares.

Coach Vintage1
Coach 1941_3 Coach Vintage2

Le interesa la moda internacional de zapatos y bolsos? Lo invitamos a suscribirse a nuestras ediciones impresas, con la mejor información del entorno internacional de moda en zapatos, bolsos y accesorios conozca más en www.revistastyle.co

Coach 1941_1 Coach 1941_2Coach 1941_4

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]