Getting your Trinity Audio player ready...

La colección Cosmos de bolsos inspirados en signos del zodiaco es la propuesta de la marca Hibourama; se trata de una edición limitada de bolsos que traen en su tapa un vistoso adorno con la imagen de cada uno de los signos del zodiaco acompañada de decoraciones en perlas y brillantes bordados con forma de red dándole un toque especial y atractivo al diseño.

Los bolsos de esta colección son elaborados en cuero, vienen en diferentes colores inspirados en los elementos de la naturaleza: agua, tierra, aire y fuego. La paleta de color se divide en varios tonos, desde un verde saturado hasta un turquesa brillante, pasando por el malva y el mostaza hasta llegar a los rojos que llegan hasta el púrpura oscuro.

Esta colección cápsula presenta un único diseño, es un estilo de bolso rectangular en tamaño mediano con pliegues y múltiples compartimentos internos, con tapa ancha, el cual viene con correa larga de cuero y cadena dorada para llevar al hombro.

La Colección Cosmos, de bolsos inspirados en signos del zodiaco, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.