Getting your Trinity Audio player ready...

La colección de bolsos Despertar esta inspirada en las mañanas, en los colores y los sentidos, todos sus diseños son elaborados en cuero, la gama de color destaca los tonos claros y algunos acentos metalizados y de texturas. La revista Style América habló con Gali Tobar representante de la marca colombiana Elixia creadora de esta colección acerca de sus diseños y el significado de la marca.

Uno de los elementos característicos de esta colección de bolsos son las manijas rígidas de formas geométricas más que todo circulares y medialunas, que vienen forradas en cuero, con acabados dorados o en madera. En cuanto a materiales los bolsos son creados en folias, cueros lisos y grabados, con contrastes que resaltan las formas. Los tamaños son medianos y algunos grandes. “despertar a los sentidos, despertar a las texturas, a los colores, hemos creado una colección con unas manijas un poco rígidas, pero con unos bolsos en unos colores vibrantes.” afirma Gali.

En la colección destaca un bolso tipo baúl de tamaño pequeño denominado vital, que la marca afirma que como su nombre lo dice es un bolso que es vital que las mujeres lo tengan en su closet, este diseño viene en colores y taches del mismo tono. La marca crea dos colecciones por año siguiendo los principales ciclos de mercado, fue creada hace tres años y ya vende sus productos en Colombia, Costa Rica, Ecuador y España.

El nombre la marca proviene de una interpretación femenina de la palabra Elixir “por que para nosotras las mujeres el elixir, o nuestro punto máximo es comprar zapatos, carteras, ropa… El toque de Elixia es un toque de elegancia para una mujer sofisticada” agrega Gali.

La Colección de bolsos Despertar de la marca Elixia, junto a los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías.

Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.