FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1464982854550{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”]

Estilo hawaiano en sandalias y bolsos de Valentino

Estilo hawaiano en sandalias y bolsos de Valentino

Una colección cápsula de sandalias y bolsos inspirada en el estilo tropical y el maravilloso paisaje de Hawai, es la propuesta que la marca italiana Valentino, hace en “Couture Hawaiian” una colección para la temporada primavera/ verano 2016, compuesta por bolsos, sandalias accesorios decorados con estampados florales, el océano, la puesta de y las palmeras.

Valentino4

En cuanto a bolsos, la colección tiene varios tipos diseños, el primero consta de unas mini carteras cruzadas en cuero de becerro cortado con láser, que forman las siluetas de las palmeras tropicales, trae taches dorados, herrajes de metal y la correa es en cadena ajustable. A su vez, presenta un morral pintado con formas de palmeras y adornado con taches piramidales de metal y acabados en cuero. Por otro lado, se encuentran los diseños con formas rígidas en plexiglás, donde se destaca un bolso de mano que viene con el contorno del diseño del paisaje hawaiano en relieve con bordes dorados que dan un toque atractivo, además tiene un broche pequeño para el cierre y una cadena desmontable; otro diseño que se ha convertido en la pieza icónica de esta colección, es el bolso en forma de piña, que cuenta con una tapa lacada y adornada con cristales de Swarovski, que dan un acabado atractivo.

Valentino5

Couture Hawaiian también presenta cuatro estilos de sandalias, una de las cuales es un diseño abierto que presenta un fino tacón stiletto, correa al tobillo y viene decorado con flores de cuero en su correa delantera. Los otros diseños son sandalias planas de playa con correas en tonos naranja, vinotinto y azul, adornadas con taches piramidales en color dorado.

Valentino7

La marca complementa la colección con accesorios como bufandas, broches, collares y correas, además de diferentes tipos de vestidos, chaquetas, camisetas, entre otros, que destacan el estilo hawaiano. La colección tiene precios que varían desde U$345 hasta unos U$3,210 y está disponible en las boutiques de Valentino.

Valentino2

¿Le interesa la moda internacional de zapatos y bolsos? Lo invitamos a suscribirse a nuestras ediciones impresas, con la mejor información del entorno internacional de moda en zapatos, bolsos y accesorios conozca más en www.revistastyle.co Valentino3 Valentino6Valentino8

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]