Getting your Trinity Audio player ready...

Estilo masculino andro-chic en zapatos Moreschi

Estilo masculino andro-chic en zapatos Moreschi

La más reciente colección femenina de zapatos Moreschi trae una propuesta con un estilo andro-chic que resalta los elementos masculinos en los zapatos. Inspirados en el hombre metropolitano para dar a la mujer diseños dinámicos con elegancia y sensualidad. La colección es reinterpretada de acuerdo al ADN de la marca y sus características típicas agregando toques de glamour con rasgos imponentes. Entre lo más destacado de esta colección encontramos la propuesta de tacones gruesos que dan personalidad a los zapatos, las decoraciones de borlas y flecos junto a los cortes bordados; también los bi-materiales con una combinación de cuero y gamuza elástica para un look sofisticado. En cuanto a color la apuesta es por los tonos oscuros y profundos partiendo del negro, el vinotinto, verde oliva y azul, aunque aparecen algunas notas suaves con tonos pastel.
Uno de los diseños sobresalientes en la propuesta para la temporada otoño/invierno de la marca italiana es un atractivo botín de estilo masculino de punta recta y tacón bloque adornado con una lengüeta de flecos extra larga cruzada en la parte alta por una correa de cuero ajustada con una correa plateada hexagonal. Los zapatos son elaborados en cuero y gamuza la colección muestra de botas y botines, hasta zapatos stilettos, zapatillas y Oxfords así como bolsos y maletines.

El estilo masculino andro-chic en zapatos Moreschi , así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones y membresías. 

Suscríbete y podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.