FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1450461600391{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Colección inspirada en los 60’s.

Estilo inspirado en los años 60’s, rediseñado bajo un concepto contemporáneo, moderno y exclusivo que mezcla patrones estructurados con cortes precisos y líneas geométricas, son las principales características que definen la colección de bolsos y accesorios Paradise de la marca francesa Dior. La colección muestra diseños emblemáticos en los que se destacan los colores vivos y decoraciones de flores, en material de cuero de becerro; celebrando un espíritu libre y despreocupado, a través de símbolos y palabras inspiradas en el arte callejero.

Lady Dior es uno de los bolsos que presenta un diseño cuadrado de color blanco, acompañado de figuras redondas y cuadradas en cuero grabado, y tres flores, mezclando colores negro, azul, rosado, rojo y amarillo; además, tiene un grabado en forma vertical del nombre de la colección en la parte frontal del bolso, dos correas cortas para llevar a mano, y un correa desmontable. También se presenta otro diseño del Lady Dior en color negro, en el que resaltan dos flores grandes de color azul en la parte superior, negro en el tallo, y rosado en sus hojas, igualmente viene con figuras hechas en cuero. Diorissimo es un bolso que representa la artesanía de la marca, y se describe como “un viaje a través de los sentidos”.

Diorama es un diseño rectangular, inspirado en la moda y la arquitectura, acompañado de figuras en cuero que contienen las letras CD, representando el nombre de la marca, viene en color blanco o rojo, en material de piel de becerro, con acabados y herrajes de color plateado, y una correa larga en una mezcla de cuero y cadena, permitiendo que esta sea desmontable y ajustada a diferentes tamaños. Por su parte Dior Bubble es un bolso que se presenta en dos tamaños, viene con un cordón que se ajusta en la parte superior, logrando una figura diferente; al mismo tiempo porta dos cadenas que cuelgan a lo largo del diseño de forma ovalada.  Además de bufandas, gafas de sol, y llaveros, la colección también está compuesta por una billetera de color negro, con un símbolo que representa una flor, y letras grabadas en el cuero que componen las palabras “Paradise Dior” en color lila, con detalles de color azul. Esta colección capsula es limitada y se encuentra disponible en las tiendas de la marca.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]