Getting your Trinity Audio player ready...

Lanzan colección de Zapatos Claudia Schiffer x Aquazzura

Lanzan colección de Zapatos Claudia Schiffer x Aquazzura

Los zapatos Claudia Schiffer x Aquazzura son el resultado de la unión de la que fuera una de las grandes modelos e iconos de moda de los 90’s y la marca de zapatos italianos del diseñador colombiano Edgardo Osorio. El resultado una colección capsula de ocho modelos de zapatos y botas que combina el toque personal de la modelo y el estilo glamoroso de Aquazzura; Esta colaboración se da para celebrar el 30 aniversario de la carrera de la modelo.

Cuando conocí a Edgardo, empezamos a hablar sobre moda sobre zapatos, en particular – y era obvio que estábamos de acuerdo en muchas cosas. Crear esta colección ha sido un verdadero placer, en parte gracias a esta sinergia, y al increíble talento y maravilloso gusto de Edgardo. Esperamos que las mujeres que lleven los zapatos de nuestra colección estén igual de encantadas que nosotros.» expresaba Claudia respecto al trabajo de esta colección especial.

Los diseños de esta colección presentan una amplia gama de estilos que van desde zapatos planos, mini tacones, elegantes sandalias de tacón alto y botines; hasta botas de caña media abarcando diferentes momentos de uso para las mujeres en su día a día. Destaca dentro de la colección el buen gusto por las decoraciones y detalles en la medida justa; mostrando un buen balance de diseño con elementos como pequeños adornos metálicos, flecos y borlas, también bordados especiales y pequeños taches.

En los zapatos predomina el cuero y la gamuza, la gama de color de la colección da protagonismo a los tonos terrosos, el negro y acentos rojos y azules, así como tonalidades metálicas como dorado y plateado. Esta colección de edición limitada ya está a la venta y sus precios inician en los U$850 dólares.


La colección de Zapatos Claudia Schiffer x Aquazzura, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones y membresías.

Suscríbete y podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.