Getting your Trinity Audio player ready...

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El décimo aniversario de STYLE AMERICA es un momento especial para recordar momentos de moda que han marcado la historia de la revista donde han sido protagonistas zapatos, bolsos y accesorios de importantes marcas y diseñadores. Esta es la primera parte de este contenido especial STYLE AMERICA 10 Años, sigue conectado a el próximo mes presentamos la segunda parte.

Momentos de moda STYLE AMERICA 10 Años - Primera EdiciónMomentos de moda STYLE AMERICA 10 Años – Primera Edición

Primera Edición 2006.

El inicio de la historia

Nuestra primera edición fue en el año 2006 tuvo como portada a la marca española Lupo y el que por entonces era uno de los bolsos más innovadores de la época, el exitoso diseño abanico, esta edición tuvo como protagonista nuestro especial de moda Western realizado en México donde mostramos la moda y el estilo detrás de la tradición de las botas vaqueras.

 Revista Style America 10aniversario ed4

Chanel cautiva en nuestra portada

Primer especial de Bolsos

Una de las portadas más recordadas fue la protagonizada por la marca Chanel con una estupenda sandalia en cuero charol rojo acompañada por un coqueto mini bolso en el tobillo que se llevaba todas la miradas, un concepto innovador presentado en 2008. Esta edición también se destacó por presentar el primer especial editorial sobre bolsos donde dedicamos más de 15 paginas mostrar las mejores propuestas de Bolsos de marcas de todo el mundo y que tuvo como portada un diseño de Christian Dior.

Revista Style America 10aniversario ed6 Especial colección de zapatos con cristales Mago de Oz.

La magia Tribal de Louis Vuitton

Entre los especiales de moda más recordados sobresale el presentado en nuestra edición numero 6 donde mostramos la fabulosa colección Ruby Slipper Collection inspirada en la película del mago de Oz, grandes marcas y diseñadores re-imaginaron los emblemáticos zapatos rojos de Dorothy logrando zapatos maravillosos. Esta edición tuvo como protagonista a la marca Louis Vuitton que para su colección Primavera/verano 2009 proponía el mágico concepto de Glamour Tribal.

Revista Style America 10aniversario ed9

Las botas se tomaban Style América

25 años de Donna Karan

Las botas fueron las grandes protagonistas de nuestra segunda edición de 2010 con un fabuloso especial editorial “Boots Atmosphere” donde logramos reunir 50 propuestas únicas y exclusivas de botas y botines donde seleccionamos como imagen un maravilloso diseño de Roberto Cavalli. Esta edición tuvo como protagonista y portada a la marca norteamericana Donna Karan que en ese entonces celebraba su 25 aniversario con una elegante y glamorosa colección de sofisticados y lujosos botines.

Revista Style America 10aniversario ed10

Los primeros 5 Años, Prada llega a nuestra portada

Una de las ediciones más exitosas

Nuestros primero cinco años llegaban con una edición atractiva y colorida donde por primera vez era portada y protagonista la marca italiana Prada con los estupendos zapatos en cuero bordado de la colección “Barroco Minimal” con contrastes y franjas de color; fue una de las ediciones más exitosas por sus editoriales de moda y por historias como la de Protagonistas con Estilo que realizamos en Brasil con el diseñador Jorge Bischoff.

Cada edición de la revista Style America fashion, shoes & bags es una autentica revista de colección, si te hace falta alguna revista escríbenos a info@revistastyle.com También te invitamos a registrarte gratis a nuestro boletín de moda mensual para recibir las noticias directo a tu email, regístrate en: https://revistastyle.com/index.php/boletin/

Encuentra la segunda parte de este contenido especial STYLE AMERICA 10 Años, el próximo mes, sigue conectado con nosotros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]